Blog

Cómo no ser yo misma

2021-01-21T01:21:00

  días

  horas  minutos  segundos

hasta

LOS 40

Halloween.

Faltan 83 días para mi cumpleaños. Faltan 2 días para Halloween. Faltan 0 días para traumatizar a un mensajero. Bueno, quien dice traumatizar… A ese señor de sus más que cumplidos 60 años, como mucho, le habrá dado un ataque de risa al volver a la furgoneta y se habrá pasado el resto del día…

La rebelión de las máquinas.

Ayer tuve una crisis y de las gordas. Una crisis tecnológica, digo. Crisis de la otra aún nada. Una de las cosas que más deseo averiguar es cómo no ser yo misma al relacionarme con cualquier objeto que funcione con batería. Pensaba que el incidente del coche recién comprado, al que se le fundieron los…

La guerra de las estrellas.

Tal vez lo que voy a decir a continuación cree polémica, pero es lo que estoy experimentando en las últimas semanas. Yo intento averiguar cómo no ser yo misma antes de que me invada esa crisis existencial que se supone que he de pasar, como la varicela. Lo intento, pero es que resulta imposible porque……

Call of duty.

Me despierta el sonido del teléfono. Es la agencia. No, no me llaman de la C.I.A., es la otra agencia la que requiere de mis servicios. -Te he mandado un correo. Espero tu material antes de las 11. Con mensajes así, los de la otra agencia parecen agentes secretos de la Agencia. Si no tuviese…

En mi casa no entra gluten.

Sigo siendo rubia. Sigo sin entrar en crisis. La verdad es que es difícil porque en mi barrio nos han vuelto a confinar para controlar el virus. Controlar, dicen. En fin, ese es otro tema y no lo voy a sacar. No estamos confinados, ahora lo llaman «restricción de movilidad». Tengo el contenedor justo al…

Dar cera, pulir cera.

He visto todas las películas de la saga «Karate Kid», y la serie «Cobra Kai». Por supuesto que he intentado hacer la postura de la grulla y un par de patadas circulares hasta que mis abductores han dicho basta. Abductores. Descubrimos esa parte del cuerpo gracias a Van Damme y los rumores de su presunta…

Una crisis existencial por compromiso

Faltan 133 días para mi cuarenta cumpleaños. No tengo ningún problema con eso. Los demás sí y se empeñan en que lo tenga. Me genera ansiedad no tener una crisis. ¿Y si me pierdo algo por perdérmela? ¿Acaso no soy humana? ¿Acaso no soy influenciable, sugestionable, complaciente con el entorno que me rodea? Pues la…


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.





Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar